Powered By Blogger

martes, 25 de octubre de 2011

Nutricion para toda la vida.


CLAVES PARA UNA ALIMENTACION SANA
QUE TAN DULCE ?

Fitness Model Scultura Gym
Eira Amor


 Los Muffins !!! En muchos casos, sería como comerse un paquete de pastelitos en el desayuno. Muchos muffins comprados hechos están llenos de grasa y azúcar - y además, son enormes, a menudo pesan 6 onzas o más. Con aproximadamente 100 calorías por onza, un muffin grande (el cual, según la etiqueta, corresponde a dos porciones) podría ser su perdición. Para darse el gusto de una manera más saludable en el desayuno, puede hacer muffins de salvado en su casa, rápidamente (en moldes del tamaño de las magdalenas).

 

Las mujeres que tienen sobrepeso tanto arriba como abajo lo perderán primero de la parte superior. Las mujeres con más grasa en la parte superior del cuerpo tienden a tener más músculo que las mujeres con menos grasa, y necesitarán más proteínas en su dieta para ayudar a controlar su hambre. Perder peso es más difícil si se tiene sobrepeso en la parte inferior, pero los beneficios médicos de perder su sobrepeso en la parte superior del cuerpo son mejores. Perder peso alrededor del cuello, la cara, el pecho y la cintura usualmente viene acompañado de una pérdida de grasa del interior también. Así que mientras se ve mejor, también está mejorando su salud tremendamente.
LOS  alimentos diureticos naturales son  una buena forma de combatir la retención de líquidos y así tener una ventaja para adelgazar ya que al mismo tiempo obtendremos nutrientes, vitaminas, y todo lo que nuestro cuerpo necesita.
En general todas las frutas y algunas verduras tienen un efecto diurético, sólo que unas más y otras menos.
Melón y sandía: Ambos tienen un gran contenido de agua siendo por esto potentes alimentos diuréticos naturales. Ademas aportan una buena cantidad de carbohidratos, potasio y vitamina A.
El mango y el higo son diuréticos y laxantes.
Las semillas de girasol tienen efectos diuréticos si las consumimos sin sal. Ademas nos aporta proteínas, minerales y son muy bajas en calorías.
La cebolla, el esparrago, la berenjena, la alcachofa, el arroz integral y frutas como la naranja, manzana, fresa, piña y cereza actúan como diuréticos si los consumimos regularmente.
Muchas infusiones son poderosos diuréticos. Entre las mas efectivas tenemos infusiones de diente de león, cola de caballo, boldo, limón, cilantro, perejil, albahaca, manzanilla y algunas otras.
Aunque parezca contradictorio, beber abundante agua favorece la eliminación de líquidos, esto se debe a que estimula la función hepática y favorece la eliminación de toxinas de forma natural, con la ventaja que esto significa para nuestra salud en general.



PROPIEDADES DE LA FRESA



La fresa es una planta de la familia de las rosáceas, y crece en los caminos boscosos de Europa y América. Su composición contiene azúcares, sales minerales, vitaminas A, B y C, pigmentos, enzimas y ácidos orgánicos, lo cual le otorgan un accionar sumamente beneficioso para la salud.
Comenzamos destacando las propiedades depurativas de la fresa, que permiten eliminar sustancias como el ácido úrico. Por ello su consumo es recomendable en casos de padecer gota o artritis. Además, un potencial laxante debido al contenido en mucílagos de la fruta facilita el tránsito intestinal.
Esta fruta también posee propiedades tonificantes y emolientes. Las primeras ayudan a abrir el apetito y a activar el metabolismo, mientras que las segundas justifican su uso sobre la piel, poseyendo una acción suavizante y limpiadora de la piel, superior a muchas lociones químicas.




"Para un estilo de vida saludable y activo comience cada día con una nutrición equilibrada y nutrientes esenciales".



Finalmente, hay dos figuras de cuerpo más a considerar: La figura que usted puede cambiar y la figura que no puede cambiar. Es importante saber la diferencia y trabajar sobre la figura que sí pueden cambiar, mientras ajusta su guardarropa y actitudes a la figura que no puede cambiar. Debido a un metabolismo lento, muchas mujeres con grasa en la parte inferior del cuerpo no pueden perder peso con tan sólo reducir el consumo de calorías. Estas células de grasa en la parte inferior son resistentes tanto al ejercicio como a la dieta. Sólo un programa personalizado puede ayudarle a asegurarse que usted obtiene suficientes proteínas para controlar los antojos y construir o mantener la masa muscular.
 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario